Bajar WhatsApp para Nokia C2-01

Bajar WhatsApp para Nokia C2-01 4.00/5 (80.00%) 7 votos

Para descargar WhatsApp en el Nokia C2-01 seguiremos una serie de pasos muy simples. Para el caso del Nokia C2-01 será necesario que utilicemos la versión de WhatsApp para S40, a causa del sistema operativo que incorpora el C2-01. También es bueno que sepas que sí estás pensando en utilizar WhatsApp en el C2-01 lo ideal es contar con un plan de Internet. El uso de una tarifa plana de Internet te permitirá economizar en tus comunicaciones mediante WhatsApp. La causa por la que sucede esto es debido a que el C2-01 no posee conexión WiFi y solo puede valerse del 3G para correr WhatsApp.

WhatsApp para C2-01

Para empezar a descargar WhatsApp en el C2-01 deberás contar con la conexión de datos a Internet habilitada, en caso de no estarlo comunícate con tu compañía de telefonía móvil para hacerlo. Luego, una vez solucionado la cuestión de Internet ingresa en el menú de tu C2-01 y  a continuación en el ícono de la tienda de aplicaciones OVI Store.

WhatsApp para C2-01

Mediante el uso del buscador encuentra la aplicación llamada “WhatsApp S40 Messenger”, ingresa en ella y selecciona “Instalar”. Aguarda a que finalice y accede al ícono de WhatsApp en el menú.

Notarás que WhatsApp requiere que aceptes los términos y condiciones, esto es un requisito para que funcione. También requerirá de ti permiso para acceder a tus contactos, acepta en este caso nuevamente. Finalmente será necesario proporcionar tu número de línea a fin de que WhatsApp compruebe que es de tu propiedad y realice el alta en sus servidores. Este último paso puede acarrear el costo de un mensaje de texto (SMS) habitual.

Ahora, sí no tuviste contratiempos, ya estas en condiciones de comenzar a enviar mensajes gratis con WhatsApp y tu Nokia C2-01. De otra forma puedes dejar tus comentarios o leer las múltiples guías que se encuentran en nuestra web.

Terminos de llegada:

One thought on “Bajar WhatsApp para Nokia C2-01

  1. Romina soriano says:

    Es lo más whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>