Bajar WhatsApp para Samsung Galaxy Y Pro

Bajar WhatsApp para Samsung Galaxy Y Pro 5.00/5 (100.00%) 2 votos

Para bajar WhatsApp para Galaxy Y Pro será necesario descargar e instalar la aplicación para, posteriormente configurarla. El Samsung Galaxy Y Pro es un dispositivo móvil realmente llamativo. Incorpora en el un teclado de tipo Qwerty y, a la vez, una pantalla de 70-410 tipo touch esto lo convierte en el aliado ideal de muchos usuarios. Como ya debes saber WhatsApp te permite enviar mensajes de texto de manera gratuita, el teclado Qwerty te facilitará la redacción de los mismos. Mientras tanto tendrás la experiencia de una pantalla táctil. También es una gran ventaja el hecho de que incorpore Android 2.3 como sistema operativo, el requerimiento mínimo de WhatsApp es Android 2.1, por lo tanto no tendrás ningún tipo de problemas.

Cómo bajar WhatsApp para Galaxy Y Pro

WhatsApp para Samsung Galaxy Y Pro 070-684

La instalación no reviste mayores inconvenientes que cualquier otra aplicación de Android. Sin embargo, a la hora de configurar WhatsApp deberás tener ciertas consideraciones.

Para Bajar WhatsApp en tu Galaxy Y Pro ve a la tienda de aplicaciones llamada Market y selecciona el buscador para encontrar el término “WhatsApp Messenger”. Esto te facilitará encontrar WhatsApp dentro de las miles de aplicaciones que hay en la tienda Android.

Cuando lo encuentres presiona “instalar” y aguarda unos instantes a que la instalación comience. Recibirás dos mensajes en pantalla, uno para la descarga y otro para la instalación. Estos mensajes, requieren de ti la autorización para el procedimiento por lo tanto aceptan todos los casos.

Finalmente recibirás un mensaje confirmando el éxito del proceso. No debes realizar ninguna otra actividad con respecto a la instalación. Pero sí, deberás configurar WhatsApp la primera vez que ingreses en el a través del menú de Android. Esto consiste en aceptar todos los mensajes que aparezcan en pantalla y proporcionar los datos que requiera de ti o de tu línea de telefonía celular.

Si todo fue bien ya estarás en condiciones de comenzar a enviar mensajes gratis con WhatsApp a tus conocidos, amigos y familiares que también cuenten con esta aplicación instalada en sus dispositivos.

Terminos de llegada:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>