Cómo descargar WhatsApp para Nokia X2-00

Vota el post!

Descargar Whatsapp. Podemos confirmarte que existe WhatsApp para Nokia X2-00 y que se trata de una versión completamente compatible. El X2-00 se encuentra dentro de los dispositivos móviles con el sistema operativo S40 y que pueden ser utilizados con la aplicación de mensajería instantánea gratuita WhatsApp. Por lo tanto ahora podrás comunicarte con tus amigos utilizando WhatsApp con todas las funciones que cuenta esta aplicación de seguido algo que debes tener en cuenta es que el Nokia X2-00 no posee antena Wi-Fi. Esto significa que toda la comunicación utilizada por WhatsApp se realizará mediante una conexión de datos proporcionada por tu compañía de telefonía celular. Recuerda que WhatsApp utiliza Internet para realizar la comunicación de manera gratuita, sin embargo las conexiones de datos suelen ser costosas a menos que cuentes con un plan de tarifa plana.

WhatsApp para Nokia X2-00

Existe WhatsApp para Nokia X2-00

Si deseas instalar WhatsApp en tu X2-00 deberás acceder en la tienda de aplicaciones OVI Store a través del menú. Luego busca la aplicación llamada “WhatsApp S40 Messenger” ya que es la que corresponde a tu modelo. Presiona “instalar” para continuar y obtener WhatsApp en tu X2-00. Una vez haya finalizado la descarga accede a través de menú de Nokia a WhatsApp.

La configuración de WhatsApp requiere que aceptes los términos y concedas acceso al aplicación a todos tus contactos. También deberás introducir tu número de línea para que WhatsApp registre tu cuenta que será gratis por un año luego del cual deberás abonar 0.99 dólares para seguir utilizándolo.

En caso de no poseer la tienda el ícono de la tienda de aplicaciones OVI o tener algún tipo de inconvenientes de cualquier tipo durante la instalación también puedes dirigirte a través del navegador de tu móvil a “whatsapp.com/s40/” y seguir las instrucciones que la página oficial de WhatsApp tiene para la descarga en el X2-00.

Terminos de llegada:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>