Descarga e instala WhatsApp Shadow para Android

En el mundo de WhatsApp se encuentran muchas aplicaciones que son funciones que se agregan a nuestras funcionalidades de WhatsApp, esto es gracias a las necesidades que nosotros tenemos por tener ciertas funciones que en WhatsApp no existen, podemos decir un ejemplo, en muchas ocasiones te has visto en la necesidad de bloquear la red de datos de tu Smartphone, para que nadie sepa que estás leyendo los mensajes o simplemente no quieres que te manden mensajes.

Esto es muy difícil y no existe la manera de bloquear la red de datos en WhatsApp, así que para todos los que necesitan esta función, les presentamos WhatsApp Shadow, esta aplicación estará a tu disposición.

Descarga e instala WhatsApp Shadow para Android

¿Qué funcionalidad tiene para nosotros WhatsApp Shadow?

Esta aplicación te servirá para desconectarse cuando nosotros queramos y de esta manera, poder leer nuestros mensajes con tranquilidad, sin que nadie sepa que estás conectado. Con WhatsApp Shadow podremos recibir los mensajes y después desconectarnos para poder recibir los mensajes, sin que nadie sepa que estamos dentro de la aplicación.

Uno de los requisitos para poder instalar WhatsApp Shadow, es tener actualizado en la última versión y sin duda lo podremos instalar sin ningún problema.

Para poder descarar WhatsApp Shadow, tienes que entrar a la dirección y bajar el archivo y simplemente se instalará de manera rápida y sencilla.

Descarga e instala WhatsApp Shadow para Android 5.00/5 (100.00%) 2 votos

Terminos de llegada:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>