Descargar e instalar WhatsApp Spy

Descargar e instalar WhatsApp Spy 3.75/5 (75.00%) 4 votos

Descargar WhatsApp. A muchos nos gustaría saber de las pláticas que muchas personas hacen con la aplicación WhatsApp, seguramente habrás oído que WhatsApp es una aplicación muy segura, pero esto no es cierto, sin duda podrás espiar y esto simplemente con una aplicación llamada WhatsApp Spy.

Como sabremos, existen muchas personas que utilizan WhatsApp para poder conversar, esto abre las puertas para saber de las pláticas que tanto queremos leer, saber de una noticia o un tema en especial, con WhatsApp Spy lo podrás hacer.

Descargar e instalar WhatsApp Spy

Descargar e instalar WhatsApp Spy

¿Cómo funciona WhatsApp Spy?

Esta aplicación la debemos de descargar e instalar en nuestra PC, esto significa que no necesitamos instalar este programa en tu terminal, solamente en tu PC, este programa es muy sencillo de utilizar, pero antes tenemos que instalar solamente buscamos en Google la aplicación y media vez instalado, procederemos a su uso.

Debemos abrir WhatsApp Spy, lo primero que saldrá es una pequeña ventana, donde tendremos que escribir el número telefónico de nuestro contacto, esto es muy sencillo, después presiona el botón verde que se encuentra a un lado de donde se ingresa el número telefónico.

Haciendo lo anterior, esperaremos a que se carguen todas las conversaciones y seleccionaremos un número de los contactos de nuestro amigo que estamos espiando y automáticamente se cargaran todas las conversaciones que hubiera tenido. Podemos tener estadísticas de todos los mensajes que existen y poder leerlos uno por uno.

Sin duda WhatsApp Spy es una aplicación que te ayudará a saber todos los secretos de tus amigos o familiares, podrás tener la información mucho antes de lo que te imaginas.

Terminos de llegada:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>