WhatsApp en Nokia C2-02

WhatsApp en Nokia C2-02 3.64/5 (72.86%) 14 votos

Descaragr Whatsapp. Para poder utilizar WhatsApp en C2-02 deberás descargar la aplicación desde la tienda OVI de Nokia, algo muy sencillo, solo debes tener en cuenta que para acceder a la misma deberás hacerlos utilizando una conexión de datos, la cual provee tu misma compañía de telefonía celular, ya que por sí no lo sabias el C2-02 no posee conexión de tipo Wi-Fi que permita conectarse a internet por ese mismo medio. Ahora podrás tener WhatsApp en tu móvil de una manera sencilla y descargado directamente desde al tienda de aplicaciones de Nokia, de esta forma estás seguro del tipo de aplicación que estás descargando, como así también la calidad de la mismas.

Descargar WhatsApp para C2-02

En tu C2-02 ingresa en el menú de aplicaciones, entre los íconos busca la llamada OVI Store, correspondiente a la tienda de apps de Nokia, utilizando el buscador encuentra la aplicación llamada “WhatsApp S40 Messenger“, una vez dentro de ella, presiona Instalar. Tal vez hayas visto otros nombres para WhatsApp, esto se debe a que la versión para C2-02 varía el título por tratarse de una distribución propia para sistemas S40 (el cual posee tu Nokia C2-02). Siguiendo adelante con la instalación aguarda unos momentos a que esta finalice, la misma es prácticamente automática, pero debes aceptar los términos y condiciones de uso.

WhatsApp para C2-02

Una vez finalizada y sí todo fue bien encontrarás WhatsApp en el menú habitual de tu móvil. Al acceder deberás proporcionar acceso a tus contactos como así también tu número de línea para que los servidores de WhatsApp envíen un mensaje a tu móvil y puedas verificar que el mismo es tuyo.

El Nokia C2-02 es un dispositivo móvil muy noble, sin embargo, al carecer de conexión Wi-Fi todos los mensajes enviados y demás funciones de WhatsApp deben hacerse mediante la conexión de datos de tu empresa móvil, por lo tanto es recomendable que sí lo utilizas constantemente contrates un plan te tarifa plana de modo que el continuo tráfico no recargue tu factura telefónica al cerrar el mes.

Terminos de llegada:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>