Descargar WhatsApp para Huawei U8650 Sonic

Descargar WhatsApp para Huawei U8650 Sonic 5.00/5 (100.00%) 1 voto

Bajar WhatsApp para Huawei U8650 Sonic. En los tiempos actuales comunicarse constantemente es una ventaja social notable ya que te permite mantenerte en contacto con tus amistades y así mejorar tu relación o saber qué es lo que pasa en sus vidas. El tema es que si quieres enviar varios mensajes al día deberás estar dispuesto a gastar un dinero importante que luego estará en tu boleta de fin de mes, a no ser que tengas instalada la aplicación WhatsApp gratis. Tras descargar WhatsApp para Huawei U8650, podrás contar con mensajes diarios ilimitados a cualquier persona del mundo que tenga la aplicación en su móvil y sin gastar ni un solo centavo, así es, es gratis de principio a fin.

WhatsApp para Huawei U8650 Sonic

descargar WhatsApp para Huawei U8650

No esperes más y ponte a descargar WhatsApp para Huawei U8650 y comenzarás a disfrutar de todos sus beneficios que no se cierran solo en poder enviar mensajes de textos ilimitados que de por sí ya es una enorme ventaja. A esto tienes que sumarle el poder adjuntar a tus mensajes todo tipo de archivos multimedia como imágenes, videos, notas de voz y todo tipo de archivos que tengas guardados en tu móvil. También podemos hacer mención a la no necesidad de PIN o cualquier otro tipo de código para agregar contactos o comunicarse con ellos, por lo cual no tendrás que memorizar nada ya que los contactos que tengas en tu lista del móvil se agregan de manera automática a la lista de la aplicación.

Como descargar e instalar el WhatsApp en el teléfono Huawei U8650

Si no sabes cómo instalar WhatsApp te dejamos dos vías muy simples:
1. Ve a la tienda de Google Play y coloca el nombre de la aplicación. La primera que te aparecerá será la correcta y allí presiona en instalar para comenzar la descarga.
2. Ingresando directo desde http://whatsapp.com/android y descargando desde allí en el móvil.
Recuerda que en ambos casos debes estar conectado a internet para poder comenzar la descarga, ya sea por WiFi o 3G.

Terminos de llegada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>