Descargar WhatsApp para LG Optimus L4X

Vota el post!

A la hora de descargar WhatsApp para LG Optimus L4X debes seguir una serie de pasos que comentamos inmediatamente a continuación.  Ingresa en la tienda de aplicaciones Play Store y mediante el uso del buscador encuentra “WhatsApp Messenger“, seguidamente toca en la opción “Instalar” para comenzar el procedimiento. Este es prácticamente automatizado y consta de dos pasos, la descarga y posterior instalación. Acepta cualquier mensaje en pantalla hasta recibir el que indique la finalización correcta de la instalación. Ahora ya puedes ingresar a WhatsApp a través del menú de Android. Ingresa tu número de línea, de forma correcta, también debes aceptar los términos y condiciones y brindar acceso a los datos de tus contactos. A los pocos instantes ya podrás enviar mensajes gratis con WhatsApp.

WhatsApp en el  LG Optimus L4X

Descargar WhatsApp para LG Optimus L4X

Sin lugar a dudas, WhatsApp es uno de los aliados ideales para este smartphone. Cuenta con características de gama media tales como un procesador de 1GHz y 512MB de memoria RAM, con 4GB de capacidad interna y una pantalla de 3.8 pulgadas.

Al mismo tiempo, su versión de Android es la 4.1.2 Jelly Bean, relativamente moderna y totalmente compatible con WhatsApp.

Si bien no cuenta con el nuevo protocolo de transmisión de datos  4G LTE, posee 3G y antena Wi-Fi. Esta es una característica fundamental para poder estar conectados siempre a WhatsApp.

Su antena GPS te permitirá también utilizar la función propia de WhatsApp que compartir tu posición con tus contactos. Una característica interesante y que no tiene desperdicio alguno.

Finalmente animamos a instalar WhatsApp en este dispositivo y conocer por tu propia cuenta las características avanzadas de comunicación que ofrece. Todo de manera gratuita por el período de un año, recuerda que vencido este plazo puedes seguir utilizándolo pero previo abono de 0.99 dólares por año de uso.

Descargar WhatsApp Sitio Oficial

Terminos de llegada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>