Descargar WhatsApp para LG Optimus L7

Descargar WhatsApp para LG Optimus L7 3.71/5 (74.29%) 14 votos

Sí posees un LG Optimus L7 tienes en tus manos un smartphone de alta gama y es posible que te preguntes como descargar WhatsApp en el mismo para poder aprovechar al máximo su potencia y amplia pantalla, además de su camára de 3.2MP, estas en el lugar indicado ya que en esta oportunidad veremos cómo obtener WhatsApp para este bellísimo y moderno móvil. En primer lugar debes saber que para poder descargarlo y comenzar a mensajear con WhatsApp es necesario que poseas una conexión a internet, ya sea WiFi o de datos proporcionada por tu compañía de telefonía móvil, este último modo puede tener costos adicionales por lo tanto consulta precios antes de utilizarlo.

Instalar WhatsApp en Optimus L7

WhasApp en LG L7

Para comenzar a instalar la aplicación en tu móvil ve al menú de Android en tu L7, dentro del mismo se encuentra la aplicación Google Play Store, en la misma se encuentra el programa de mensajería llamado WhatsApp Messenger, ese es su nombre completo por lo tanto puedes usarlo en el buscador para ubicarlo. Una vez hallado pulsa descargar, para comenzar así el proceso de bajada e instalación, Android realiza estas tareas de manera automática pero puede solicitar que aceptes y autorices el proceso, por lo tanto presiona aceptar cada vez que lo requiera.

Una vez listo puedes encontrar y comenzar a usar WhatsApp en el mismo menú Android de tu LG Optimus L7.

Terminos de llegada:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>