Descargar WhatsApp para Nokia Asha 201

Descargar WhatsApp para Nokia Asha 201 4.42/5 (88.46%) 26 votos

Descargar WhatsApp para Nokia Asha 201. Sí estas buscando una versión de WhatsApp compatible con Asha 201 estás en el lugar correcto y desde ya te informamos que WhatsApp es totalmente compatible con el Asha 201. El Nokia Asha 201 es uno de los modelos más económicos de la línea Asha; esto lo vuelve muy tentador a la hora de tener que elegir entre dicho modelo y sus hermanos mayores, la principal razón para su bajo precio es que no posee antena para Internet inalámbrico, es decir, no tiene WiFi; debes saber que esto no influye en sí puedes o no utilizar WhatsApp en Asha 201, pero sí cambia la forma de conectarse a Internet, algo que WhatsAp utiliza constantemente y deberá realizar mediante una conexión de datos que proveen las empresas de telefonía celular; es recomendable entonces que, antes de comprar el Asha 201, consultes a tu empresa cuales serán los costos de Internet en un plan acorde para utilizar WA.

Descargar WhatsApp para Asha 201

WhatsApp para Nokia Asha 201

Sí ya posees un Nokia Asha 201, veremos a continuación como hacer para instalar WhatsApp en el mismo, para comenzar ve al OVI Store de tu smartphone, se trata del ícono que se encuentra en el menú del mismo y puede llamarse OVI o simplemente Store, dependiendo de la versión, el sistema requiere que te conectes a Internet, selecciona el de tu operador para continuar. Una vez accedas a la aplicación encuentra utilizando el buscador la frase “WhatsApp S40 Messenger” y presionar buscar, entre los resultados selecciona el programa que se ajuste a la búsqueda, tal como ves en la imagen, presiona instalar para continuar.

WhatsApp S40 Messenger

Luego de unos instantes tendrás instalado WhatsApp en tu Nokia Asha 201 y podrás comenzar a mensajear a tus amigos gratis. Como advertencia podemos decirte que hay varios sitios en internet que ofrecen descargar WiFi para Asha 201, esto no es posible y se trata de un engaño, el WiFi es una característica que debe estar presente en el móvil desde fábrica.

Terminos de llegada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>