Descargar WhatsApp para Nokia Asha 306

Descargar WhatsApp para Nokia Asha 306 3.57/5 (71.43%) 7 votos

Descargar WhatsApp para Nokia Asha 306. Entre las principales funciones por las que los usuarios elijen el Nokia Asha 306 es la posibilidad de utilizar WhatsApp en para enviar mensajes a sus contactos sin consto alguno; estamos hablando de uno de los móviles mas llamativos de la línea Asha, el 306, el mismo cuenta con una serie de características que lo hacen muy atractivo a la hora de tener que elegir un smartphone de gama media a baja. Posee pantalla de tipo touchscreen de 3 pulgadas y, al igual que los demás de la misma línea, un procesador de 1GHz que le brinda velocidad y fluidez en las aplicaciones que utilizamos como, por ejemplo, WhatsApp; ducha aplicación trabaja muy bien, utilizando las conexiones de tipo WiFi para sus funciones típicas, sin embargo este dispositivo carece de conexión 3G, haciendo que el uso de WhatsApp por medio de la conexión de datos de tu empresa de telefonía móvil no sea del todo eficaz, teniendo que recurrir entonces al WiFi en la mayoría de los casos.

WhatsApp para Asha 306

Siguiendo con la instalación de WhatsApp en el Asha 306 debes, en primer lugar, tener una conexión a Internet y la batería cargada; luego accede al menú de tu 306 y toca en el ícono de la tienda OVI Store, una vez dentro busca el programa llamado “WhatsApp S40 Messenger”, puedes usar el buscador para ayudarte, luego de que lo encuentre ingresa en el item y selecciona Instalar, el proceso es automático, pero deberás aceptar la descarga y las condiciones. Aguarda unos instantes y ya tendrás WhatsApp para enviar mensajes gratis a todos tus amigos y contactos habituales.

WhatsApp para Nokia Asha 306

El ícono de WA se agrega al menú habitual junto con las demás aplicaciones, la primera vez que ingreses es posible que debas dar permiso a WA para acceder a los contactos de tu móvil, acepta en todos los casos ya que es un requisito para que WhatsApp funciones apropiadamente.

Terminos de llegada:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>