Descargar WhatsApp para Nokia Asha 309

Descargar WhatsApp para Nokia Asha 309 3.00/5 (60.00%) 1 voto

Todavía está a tiempo de bajar Whatsapp para Nokia Asha 309, uno de los modelos más populares de la conocida serie económica de la marca finlandesa. Ahora siéntete más tranquilo porque has llegado al lugar indicado donde se detalla, como es debido, la descarga e instalación del servicio de mensajería instantánea que parece haber llegado para quedarse por mucho tiempo.

El Nokia Asha 309 cuenta con la más reciente versión del navegador Xpress Browser, programa que deberás abrir para ir a la página oficial de la aplicación: http://www.whatsapp.com/s40/. Estando ahí verás que el resto es sencillo, ya que tan solo tienes que seguir los pasos que se indican para que finalmente tengamos instalado Whatsapp en nuestro celular.

whatsapp-Nokia-Asha-309

Aunque hay otra forma de obtener la versión para el Asha 309 de Whatsapp. En este caso utilizaremos la Nokia Store, que en nuestro terminal lo reconoceremos fácilmente porque tiene un ícono azul. Teniendo dicha app ejecutada, deberemos pulsar sobre la lupa, que nos servirá para realizar una búsqueda, y digitamos “Whatsapp s40 messenger”. De esta manera nos encontraremos ante la versión que es compatible con este móvil, y para instalarla solo necesitamos dar clic en su ícono y seguir las instrucciones que irán apareciendo.

Whatsapp para Nokia Asha 309

No nos sorprende que hayas elegido el Nokia Asha 309 de entre tantos teléfonos celulares que hay en el mercado. Sin lugar a dudas es una buena opción por tener pantalla capacitiva de 3 pulgadas, almacenamiento interno de 200 MB (que puede expandirse hasta 2GB con tarjetas micro SD), cámara de 2 megapixeles y conectividad EDGE.

Pero a partir de ahora le tendrás una mayor consideración a este smartphone, ya que al fin has encontrado una guía para que utilices el servicio de mensajería Whatsapp en el Nokia Asha 309.

Terminos de llegada:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>