Descargar WhatsApp para Nokia Asha 311

Descargar WhatsApp para Nokia Asha 311 3.21/5 (64.21%) 19 votos

La nueva línea de móviles Asha de la empresa Nokia están ocupando una parte cada vez más importante del mercado. Sí pensamos que no poseen ni Android ni iOS u otro sistema que sea popular por su facilidad de uso y lo avanzado de sus características podríamos no entender que los hace tan buscados; la principal causa es su precio, se encuentran a la altura y también por debajo de cualquier smartphone de gama baja; poseen WiFi, aunque de bajo alcance, lo tienen; su procesador es veloz, incluso más de lo que necesita por sus prestaciones, pero es bienvenido a la hora de navegar; su sistema S40 posee una amplia gama de aplicaciones que pueden ser utilizadas, incluso se puede utilizar WhatsApp, ya que la empresa que lo desarrolla creó una versión especial de WhatsApp que funciona en este tipo de Nokia y puntualmente en el Asha 311; y sí a esto le sumamos que algunos modelos Asha también cuentan con GPS, hacen que sea una opción tentadora.

Usar WhatsApp en Nokia 311

Dicho lo anterior ya podemos ir a los pasos para poder comenzar a instalar WhatsApp en Asha 311, es muy fácil y rápido. Debes dirigirte a la tienda OVI (Store) en el menú de tu móvil, una vez dentro utiliza el buscador para hallar la aplicación llamada WhatsApp S40 Messenger, es es el nombre de la que funciona en tu celular. Presiona instalar y espera unos minutos a que el sistema la descargue e instale por ti, todo el procedimiento es automatizado, solo debes aceptar las preguntas que te despliegue en pantalla para así continuar con la instalación.

WhatsApp para Asha 311

Una vez finalizada, puedes encontrarlo en el menú de de tu Asha 311, sí al ejecutarlo por primera vez el sistema solicita que le brindes acceso a tu nro. telefónico y a tus contactos, presiona aceptar, ya que es la base sobre la que trabaja WA.

Ten en cuenta que para todos los pasos anteriores así como para utilizar WA debes contar con conexión a internet.

Terminos de llegada:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>