Descargar WhatsApp para Nokia C3

Descargar WhatsApp para Nokia C3 3.87/5 (77.33%) 15 votos

Descargar WhatsApp para Nokia C3. La revolución que está llevando a cabo la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp es realmente grande, todos quieren tenerlo en sus teléfonos móviles. Tanto es así que los creadores de la aplicación tomaron nota y cada vez la aplicación WhatsApp es compatible con más celulares. Básicamente nos permite enviar y recibir mensajes, fotos, videos a nuestros amigos de manera fácil y a través  de la red de datos de nuestra empresa pero también es posible hacerlo por WiFi lo cual resulta en un costo cero para el usuario. Usar WhatsApp en Nokia C3 es una realidad para alivio de muchos usuarios que tienen éste smartphone que fue muy vendido en su momento. Bajar WhatsApp para el Nokia C3 es realmente sencillo y lo veremos a continuación.

WhatsApp para Nokia C3

Nokia C3

Desde el móvil ve a la tienda OVI u OVI Store (store.ovi.com) , en donde se encuentran cientos de aplicaciones para tu Nokia, en el buscador escribe el término “WhatsApp” sin las comillas y descarga la aplicación llamada , una vez instalada ya puedes usarlo en tu móvil. Es muy importante que elijas bien la aplicación para tu Nokia C3, ya que existen otras en el OVI Store que no son compatibles con ese móvil.

WhatsApp S40 Messenger

También es posible descargarlo en tu PC, a través del navegador, pero luego tendrás que transferir el archivo de la aplicación a tu teléfono para finalmente poder instalarla.

Terminos de llegada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>