Descargar WhatsApp para Nokia Lumia 920

Descargar WhatsApp para Nokia Lumia 920 5.00/5 (100.00%) 1 voto

WhatsApp para Lumia 920. La nueva línea de smartphones de Nokia, denominada Lumia llegaron para brindar a la empresa una nueva imagen, luego de los altibajos con el sistema operativo Symbian y el surgimiento de Android como competencia, Nokia, tomo la decisión de implementar Windows Mobile en sus móviles de más alta gama y junto con ellos se abrió todo un nuevo mundo de aplicaciones, entre las que se encuentra WhatsApp, en esta ocasión veremos como es posible utilizar dicha aplicación en el  Nokia Lumia 920, uno de los más avanzados de la empresa y también de los existentes en el mundo, el Lumia 920 incorpora la versión 8 del sistema operativo de Microsoft, como sí esto fuera poco lleva una cámara digital con estabilizador óptico, una pantalla HD de 4,5 pulgadas y unos increíbles 32GB  de memoria para almacenamiento de datos.

WhatsApp para Lumia 920

WhatsApp en Nokia Lumia 920

Como decíamos, el Lumia 920 lleva Windows Phone 8, esto hace que pueda correr una amplia gama de aplicaciones y los creadores de WhatsApp creado una versión totalmente compatible. Para poder instalar WhatsApp vamos a utilizar el Store, conocido también como Windows Phone Store, el cual se encuentra entre los íconos de la pantalla de inicio de Windows Phone 8. Una vez accedas debes tener en cuenta que para proseguir debes contar con una conexión a internet; en el buscador del Store escribe “WhatsApp” y realiza la búsqueda, en los resultados selecciona WhatsApp y una vez dentro presiona Instalar para comenzar la descarga y posterior instalación de la aplicación de mensajería del momento, el proceso es automatizado, pero deberás aceptar las condiciones y cualquier otro mensaje que se presente en pantalla.

Store de Windows Phone 8

Para finalizar te comentamos que el ícono de la aplicación se agregará al menú junto a las demás, una vez que ingreses por primera vez WhatsApp requiere permisos para acceder a los datos de tu móvil, acepta en todos los casos ya que es necesario para el correcto funcionamiento de WhatsApp.

Terminos de llegada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>