Descargar WhatsApp para Sony Xperia J

Descargar WhatsApp para Sony Xperia J 4.00/5 (80.00%) 22 votos

Descargar Whatsapp para Sony Xperia J. Sony también ha sacado teléfonos celulares Android que han tenido muy buena acogida. Uno de ellos es el Sony Xperia J, que por ser un dispositivo que utiliza el sistema operativo creado por Google, le da a sus propietarios la oportunidad de probar las bondades del servicio de mensajería instantánea Whatsapp.

Si bajar Whatsapp para tu Sony Xperia J es algo que andabas intentando desde hace tiempo, has llegado al sitio correcto, ya que a continuación te mostramos los pasos para que te hagas con una de las aplicaciones para móviles más populares de la actualidad. Ahora ponte cómodo, pues esto recién comienza.

whatsapp sony xperia

Ha llegado el momento de que compruebes que Android es un sistema genial para utilizar Whatsapp. Y en tu Xperia J la experiencia es destacada, no por nada es uno de los smpartphones más buscados por los seguidores del fabricante nipón Sony.

El viaje arranca en Google Play Store, servicio al que debes ingresar desde tu Sony Xperia J. Estando dentro tendrás que utilizar la opción de búsqueda, en donde toca escribir “Whatsapp”. Cuando ubiquemos la versión para Android, el siguiente paso será dar clic en el botón azul que dice “descargar”.

Whatsapp para Sony Xperia J

En poco tiempo la descarga habrá acabado, y es cuando llega el momento de introducir tu número de teléfono celular. Al rato tendremos que recibir un mensaje de texto con una clave para comenzar a utilizar la aplicación. Despuès de que ingresemos este código en Whatsapp, estaremos listos para comunicarnos con nuestros contactos que también usan este servicio.

¿No es difícil, verdad? Ahora tan solo preocupate por avisarle a familiares, amigos y tus conocidos, que ya cuenta con Whatsapp para Sony Xperia J, un terminal que trae pantalla de 4 pulgadas, Android 4.0.4, cámara de 5 megapixeles, procesador Qualcomm MSM 7227A Snapdragon y memoria RAM de 512 MB.

Terminos de llegada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>