Descargar WhatsApp para Xperia X8

Descargar WhatsApp para Xperia X8. Sí eres  el poseedor de un móvil Sony Ericsson Xperia X8 no podrás utilizar WhatsApp en tu móvil, ya que la versión de Android que incorpora este móvil es anterior a la requerida por WhatsApp para correr. El X8 viene de fábrica con la versión de Android 1.6, mientras que WhatsApp requiere la 2.1; sólo podrás instalar WhatsApp en el Xperia X8 sí realizaste una actualización del sistema operativo Android; una tarea nada sencilla y que pone en riesgo la vida de tu es smartphone. Asimismo, vamos a ver los pasos necesarios en este artículo para poder correr WhatsApp sin problemas, repetimos, estos pasos sólo son válidos para aquellas personas que tengan un móvil actualizado a la versión 2.1 o superior de Android.

¿WhatsApp para Android 1.6?

Utilizar WhatsApp en el Xperia X8 con Android 2.1 o superior es algo muy fácil de hacer ya que posee conexión a Internet de tipo WiFi, por lo tanto, no necesitas utilizar la conexión de datos habitual de los móviles 3G actuales, aunque sí lo deseas o tienes la necesidad podrás hacerlo de todos modos ya que cuenta con dicha tecnologia. Aunque el Xperia X8 no posee cámara para videoconferencia esto no impedirá comunicarte con las múltiples opciones y funciones que posee WhatsApp.

Usar WhatsApp en Xperia X8

Para comenzar ve al menú de Android y selecciona la aplicación llamada Market (o Play Store sí posees la nueva versión); dentro busca la el programa llamado “WhatsApp Messenger” aunque con el término “WhatsApp” debería bastar, utiliza la primer opción para evitar inconvenientes. Ingresa en la opción correspondiente y presiona Instalar, luego de unos momentos estará listo para comenzar a ser configurado.

Busca el ícono de WhatsApp en el menú de Android, presiona en el, escribe tu número de móvil y presiona aceptar; posteriormente, cuando recibas un SMS, busca en su interior el código que te corresponde, ingresa en WhatsApp nuevamente e inserta el código en la aplicación.

También debes proporcionar acceso a tus contactos cuando WhatsApp lo requiera, hecho esto no deberías tener mayores problemas y estarás listo para enviar mensajes gratis con WhatsApp a tus contactos.

Descargar WhatsApp para Xperia X8 4.17/5 (83.33%) 6 votos

Terminos de llegada:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>