¿Está disponible WhatsApp para Samsung Chat 222?

Si estás buscando WhatsApp para Samsung Chat 222 te paso a contar que la aplicación aún no esta disponible para el modelo de móvil al igual que en el Samsung Chat 335. El Chat 222 es un móvil que funciona bajo Java (particularmente en el sistema de Samsung) y no permite ejecutar la app de mensajería más popular del mercado, in embargo tiene muy buenas alternativas para que no te quedes afuera en el ámbito de lo social.

WhatsApp para Samsung Chat 222

El modelo Samsung Chat 222 tiene teclado QWERTY, funciona bajos redes GSM y tiene un diseño estilo BlackBerry bien clásico. El móvil lanzado en 2011 es una alternativa perfecta para quiénes buscan algo básico y con acceso a funciones típicas (SMS y llamadas)

WhatsApp para Samsung Chat 222

Como alternativas a WhatsApp para Samsung Chat 222 tenes disponibles las redes sociales Facebook y Twitter, cosa que por el momento te puede resultar de mucha utilidad. Seguramente estarás muy ansioso por disfrutar de una versión para el modelo de teléfono de Samsung, por eso te digo que te mantengas al tanto en nuestro sitio ya que la publicaremos ni bien tengamos noticias.

Puede ser también que la aplicación no salga para el ch@t 222, pero las esperanzas nunca hay que perderlas ya que una versión muy buena para los Nokia bajo S40.

Si necesitas bajar WhatsApp para Samsung Ch@t 222 te vuelvo a repetir que deberás esperar a que la empresa lance alguna versión. Si no podes esperar deberar adquirir algún móvil que funcione con Android (siempre que busques modelos de Samsung) Un ejemplo:

Dejanos tu comentario.

¿Está disponible WhatsApp para Samsung Chat 222? 5.00/5 (100.00%) 4 votos

Terminos de llegada:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>