¿Se puede bajar WhatsApp para Samsung Chat 335?

¿Se puede bajar WhatsApp para Samsung Chat 335? 4.70/5 (94.00%) 10 votos

Para los que quieren saber si esta disponible el WhatsApp para Samsung Chat 335 o S3350 les cuento desde acá que el modelo por el momento no es compatible con la aplicación de mensajería más elegida por todos en la actualidad. El Samusng Chat 335 es un celular GSM con cámara de 2 megapíxeles que funciona bajo el sistema Java y tiene una gran integración con redes sociales.

Bajar WhatsApp para Samsung Chat 335

El teléfono tiene un teclado QWERTY, se conecta vía WiFi y permite sustituir al WhatsApp con alguna de las apps sociales: Facebook o Twitter. Por el momento no hay noticias de una versión para el teléfono de Samsung, sin embargo estate atento porque iremos publicando si sale alguna adapatación  o en su defecto publicaré alternativas que te puedan llegar a interesar.

Bajar WhatsApp para Samsung Chat 335 (S3350)

El móvil que tiene un diseño muy parecido a de los BlackBerry, por su teclado más precisamente, tiene grandes posibilidades dentro de sus limitaciones y soporta mensajería SMS, MMS y correo electrónico así como también redes sociales. Con 60MB de memoria interna y la posibilidad de extender esa capacidad a 8GB vía MicroSD el Chat 335 podría tranquilamente soportar una app como WhatsApp.

Son muchas las consultas que recibimos sobre la compatibilidad del dispositivo en cuestión y la herramienta de mensajería pionera que ya tiene una comunidad con más de 100 millones de usuarios que a diario envian y reciben miles de millones de mensajes, fotos, videos, geolocalizaciones y emoticonos super divertidos.

Los usuarios que dispongan de teléfonos Samsung deberán tener modelos que soporten Android para disfrutar de WA y la gama es muy amplia (desde smartphones básicos hasta los más avanzados)

El enlace para que puedan obtener WhatsApp en Samsung se los dejo a continuación. Los mantendremos informados ante novedades.

Bajar WhatsApp para Samsung

Terminos de llegada:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>