Usar WhatsApp en Nokia X3-02

Usar WhatsApp en Nokia X3-02 4.00/5 (80.00%) 3 votos

El Nokia X3-02 es un móvil de gama media a baja de dicha empresa, sin embargo permite realizar muchas funciones algunas de ellas avanzadas y para quienes se preguntan sí es posible correr WhatsApp en X3-02 podemos asegurar que completamente factible, es más la aplicación funciona con todas sus características y con la máxima compatibilidad posible. Solo lo debes bajar e instalar en el smartphone para comenzar a usarlo y disfrutarlo. Los pasos los veremos a continuación pero antes aclaramos que sí ya posees una versión de WhatsApp instalada debes desinstalarla primero para poder proseguir luego con las indicaciones que veremos aquí, además es necesario que cuentes con una conexión a internet para poder hacerlo, ya sea conexión de datos o WiFi.

Descargar WhatsApp para Nokia X3-02

 Nokia X3-02

En primer lugar debes dirigirte al Menú y desde ahí a Internet, escribe en el navegador la dirección de la página oficial de la apliación WhatsApp, la cual es www.whatsapp.com, dentro de la misma busca la opción Descargar WhatsApp, esto hará que puedas bajar e instalar la versión más reciente de la aplicación. Una vez listo busca en el menú para poder ejecutarla y comenzar a comunicarte y mensajear con tus amigos de manera inmediata.

Terminos de llegada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>