WhatsApp para LG L9

WhatsApp para LG L9 2.00/5 (40.00%) 1 voto

Instalar WhatsApp para LG L9 lleva un procedimiento similar al de toda la línea Optimus de la marca. Pero antes de pasar a conocer como descargar WhatsApp para LG Optimus L9 veremos un par de detalles sobre este dispositivo. Se trata de un Smartphone de alta gama con todo lo necesario para trabajar cómodamente y sin retrasos. WhatsApp funciona muy bien en el y es en parte gracias a su veloz procesador y su memoria RAM. También tenemos una amplia pantalla, algo que por suerte se mantiene en la actualización del smartphone, el L9 II. Pero todo esto es algo que debes comprobar por ti mismo cuando comiences a utilizar WhatsApp en el LG Optimus L9. Por lo tanto deberás seguir leyendo este artículo para conocer como hacerlo y, si posees otro modelo de celular recorre nuestra web para conocer como incorporar WhatsApp en el.

Descargar WhatsApp para LG L9

WhatsApp para LG L9
Básicamente es necesario instalar la aplicación desde la tienda de aplicaciones de Android, conocida como Market o Play Store. Ingresa en ella por medio del menú de Android en tu Optimus L9. Asegúrate de buscar la versión correcta, la misma se llama “WhatsApp Messenger“. Presiona “Instalar” para continuar con el procedimiento. No olvides aceptar la descarga y también la instalación para finalmente recibir el mensaje informando que todo el proceso salió bien.

Cuando ya tengas WhatsApp en tu smartphone ingresa y acepta el mensaje que indica que debes conceder acceso a tus contactos. Luego, proporciona tu número de línea, el verdadero para que puedas crear la nueva cuenta de WhatsApp.

Finalmente comienza a disfrutar de WhatsApp enviando mensajes gratis a todos tus contactos que también lo tengan. Esto lo sabrás luego de instalar WhatsApp en el L9. Recuerda que es totalmente gratuito tanto en su uso como en la instalación, además, requiere de internet para poder funcionar.

Terminos de llegada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>