WhatsApp para Motorola Razr D3


El Motorola Razr D3 es un teléfono con Android, pantalla de 4 pulgadas, 1GB de RAM, memoria interna de 4GB, Jelly Bean 4.1 como versión del sistema operativo y procesador dual-core a 1.2Ghz. Con una resolución de 480×800 este equipo soporta WhatsApp con todas sus funciones y por ende brinda una excelente experiencia de mensajería instantánea con la aplicación más popular del mercado.

App WhatsApp para Motorola Razr D3

WhatsApp para Motorola Razr D3 envía mensajes de texto individuales, grupales con la posibilidad de crear grupos con hasta 50 miembros, mensajes multimedia (fotos, videos y notas de voz) y ubicaciones geográficas basándose en el GPS del equipo. La interfaz es la clásica del mensajero, las opciones de configuración y opciones están completas, por lo tanto no hay ninguna contra.

Se está leyendoDescargar WhatsApp para Microsoft Lumia 535

La dinámica de funcionamiento de la aplicación es óptima y si el teléfono tiene pocos contenidos instalados funciona hasta un 20% mejor. WhatsApp para Razr D3 se puede descargar de manera oficial en la página oficial de la app siguiendo el enlace a continuación.

Descarga WhatsApp para Razr D3 aquí.

WhatsApp para Motorola Razr D3 5.00/5 (100.00%) 1 voto

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>