WhatsApp para Nokia Asha 210

WhatsApp para Nokia Asha 210 3.22/5 (64.44%) 9 votos

WhatsApp para Nokia Asha 210 esta disponible y es completamente compatible. Tanto es así, que el Asha 210 incorpora una tecla especial para iniciar WhatsApp (en la versión para ciertos países). Si bien este smartphone incorpora el  Cisco 642-902 dumps sistema operativo S40, el cual es un poco anticuado y austero, WhatsApp posee una versión compatible y funcional para el. Con una serie de características que lo sitúan en la gama media a baja de los dispositivos actuales este smartphone sigue dando pelea.  vcp-510 exam dumps Podemos decir que WhatsApp es una de las aplicaciones que lo mantiene vigente en el tiempo. Para poder instalar WhatsApp en el te proponemos que continúes leyendo esta guía para conocer más y poder realizarlo correctamente.

Descargar WhatsApp para Nokia Asha 210

WhatsApp para Nokia Asha 210

Como decíamos anteriormente WhatsApp es totalmente compatible con este smartphone y en algunos países la versión del mismo incorpora una tecla que te brinda acceso directamente a WhatsApp. En estos casos la aplicación viene instalada desde fábrica, sin embargo, en el resto deberás realizar los pasos que aquí te indicaremos.

Ve a la tienda de aplicaciones conocida como OVI Store y que se encuentra en el menú de tu smartphone. Recuerda que siempre es necesario tener la última versión de esta para poder realizar las descargas.

Utiliza el buscador para encontrar “WhatsApp S40 Messenger“, no confundas con otras versiones que existen en ella misma tienda de aplicaciones y que no son compatibles con tu smartphone. Presiona “Descargar” en la correcta y aguarda hasta que la instalación haya terminado.

Ahora, con WhatsApp instalado accede a el a través del menú.Para configurarlo correctamente brinda acceso a tus contactos e ingresa tu número de línea para que WhatsApp registre tu cuenta correctamente. Te comentamos también que WhatsApp envía un mensaje de texto tradicional (SMS) a sus servidores para poder registrarse, este suele tener el costo de un mensaje de texto habitual en tu compañía telefónica.

Descargar WhatsApp Sitio Oficial

Terminos de llegada:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>