WhatsApp para Nokia Asha 305

WhatsApp para Nokia Asha 305 3.67/5 (73.33%) 3 votos

Descargar Whatsapp para Nokia Asha 305 se encuentra disponible y podrás descargarlo en tu smartphone. Se trata de la versión de WhatsApp para el sistema operativo conocido como S40. Con WhatsApp podrás comunicarte con tus amigos de forma totalmente gratis y como jamás lo habías hecho anteriormente. Pero antes de instalar WhatsApp en tu Asha 305 te comentamos que debido a la ausencia de una antena Wi-Fi en este smartphone el envió de la comunicación se realizará completamente a través de la conexión de datos proveniente de tu compañía de telefonía celular. Este tipo de conexión suele tener un costo adicional por lo cual siempre se recomienda contratar un servicio de tarifa plana con tu compañía y así conocer cuánto gastas y ahorrar en tu factura telefónica. Dicho esto ya conoces los riesgos de incurrir en gastos no previstos. A continuación veremos los pasos necesarios para descargar WhatsApp en el Asha 305 de manera simple y rápida.

Descargar WhatsApp para Nokia Asha 305

WhatsApp para Nokia Asha 305
La descarga de WhatsApp para Nokia Asha 305 comienza por la tienda de aplicaciones Nokia que se encuentra ingresando en el icono del OVI Store. Tanto la descarga como la instalación requieren también de Internet, por lo tanto procura conectarte cuando ingreses a la tienda. En ella busca la aplicación llamada “WhatsApp S40 Messenger“, esta es la versión de WhatsApp que corresponde a tu smartphone.

Cuando la encuentres presiona “Instalar” y sigue el proceso habitual automatizado para la instalación. Cuando esta finalice recibirás un mensaje en pantalla y ya podrás abrir WhatsApp desde el menú de tu Asha 305.

Cuando ingreses recibirás un mensaje con los términos y condiciones de uso, otro solicitando permiso para acceder a tus contactos y finalmente deberás ingresar tu número de línea. Todo esto es necesario para que la configuración finalice de manera correcta.

Puntualmente, el número de línea sirve para que WhatsApp envíe un mensaje de texto a sus servidores registrando tu número y así tus contactos sepan que posees WhatsApp. De la misma forma tu sabrás cuales de tus contactos ya están utilizando WhatsApp y podrás comenzar a comunicarte de manera gratuita e inmediatamente.

Terminos de llegada:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>