WhatsApp para Nokia Lumia 520 en descarga gratuita

WhatsApp para Nokia Lumia 520 en descarga gratuita 3.91/5 (78.18%) 11 votos

El Nokia Lumia 520 es un smartphone de gama media con Windows Phone 8 que se presenta con una pantalla IPS WVGA de 4 pulgadas más una cámara de 5 megapíxeles. Una de las partes más importantes de este modelo económico es su procesador que corre a 1GHz y puede trabajar con aplicaciones como WhatsApp de la manera más eficaz.

whatsapp para nokia lumia 520

WhatsApp para Nokia Lumia 520 es una versión muy parecida, por no decir idéntica, a la de todos los Lumia. Por lo tanto su interfaz es simple y en algún punto estéticamente no muy linda, sin embargo tiene todas las funciones que el mensajero ofrece en otras plataformas (soporta el envío de textos, imágenes, localizaciones, creación de chats grupales con un límite de 50 personas, notas cortas de audio y una amplia variedad de emoticones coloridos)

La instalación de WhatsApp en un Lumia 520 se compone de tres simples pasos. Primero deberás descargar la app desde el Windows Phone Store (link abajo) o desde el sitio oficial del mensajero instantáneo, luego configurar los datos solicitados y esperar el código de activación para después insertarlo.

Una vez realizados los pasos anteriores se sincronizarán todos los contactos del teléfono y podrás saber quién está usando el programa. Con 400 millones de usuarios WhatsApp es la app líder en su segmento y es gratis por un año.

Enlace Descargar WhatsApp para Nokia Lumia 520

Terminos de llegada:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>