WhatsApp para Nokia N9

Te comentamos que no existe una versión oficial de WhatsApp para Nokia N9. Sucede que el N9-00 incorpora como sistema operativo a MeeGo, nuevo y experimental pero con problemas a la hora de conseguir aplicaciones compatibles para el, entre ellas, WhatsApp. Se trata de un sistema operativo basado en Linux y que está cobrando fuerza día a día. El N9 es un estupendo smartphone con características de gama media alta entre las que podemos citar su CPU de 1GHz, 1GB de memoria RAM, Wi-Fi y Bluetooth para finalmente nombrar la amplia pantalla de 3.9 pulgadas. Como veras características en cuanto hardware no le falta, por lo tanto el problema se encuentra en el sistema operativo y esto es algo que depende pura y exclusivamente de los desarrolladores de WhatsApp. Al momento no hay algún tipo de información oficial sobre el desarrollo de una versión compatible, sin embargo la popularidad de este sistema operativo puede cambiar las cosas.

Descargar WhatsApp para Nokia N9-00

Whatsapp para Nokia N9

Precisamente no es posible descargar WhatsApp para Nokia N9-00, tal como lo explicamos en el párrafo anterior.

Deberás entonces buscar alternativas de comunicación comenzando por las aplicaciones que el Nokia N9-00 incorpora desde fábrica. También existe una versión alternativa llamada Wazapp, se trata de un cliente no oficial de WhatsApp y que si es compatible con Meego y el Nokia N9-00. Puedes encontrar más información acerca de esto en “Wazapp.im”.

Dicho esto te recomendamos instalar sólo aplicaciones de confianza y que sean utilizadas por una gran cantidad de personas. No instales aplicaciones desconocidas y que no sean populares y de esta forma evitarás poner en riesgo tu dispositivo móvil y también la privacidad de tus datos.

Esperamos que la información que aquí te hemos brindado haya sido de utilidad y que puedas encontrar una solución para enviar mensajes gratis con el N9.

Descargar Wazzap (el WhatsApp para Nokia N9)

WhatsApp para Nokia N9 1.00/5 (20.00%) 2 votos

Terminos de llegada:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>