WhatsApp para Samsung S5360

WhatsApp para Samsung S5360 3.00/5 (60.00%) 2 votos

Para poder utilizar WhatsApp en el S5360, deberás en primer lugar descargarlo e instalarlo en tu Samsung, vamos a ver aquí de una manera muy sencilla y rápida como puedes hacer para tener WhatsApp y así poder enviar mensajes gratis a tus amigos, familiares y todo contacto que posea instalado WhatsApp también en su móvil. Con esto queremos decir que es WhastApp es totalmente compatible con tu smartphone S5360 y que funciona de manera adecuada y cumple con su función, ya que posee la versión de Android 2.3, por lo tanto, se encuentra por encima de los requisitos mínimos que tiene WhatsApp para dicho sistema operativo.

Descargar WhatsApp en S5360

Como decíamos anteriormente el S5360 puede correr WA en su interior, solo debes instalar la versión más reciente del mensajero del momento. Para comenzar debes tener tu móvil conectado a Internet y con carga de batería suficiente, es decir, para todo el tiempo que dure el proceso, 10 a 15 minutos de fuerte consumo. Una vez listo accede al Market o Play Store (según tu versión) en el menú; luego utilizando el buscador escribe y encuentra a WhatsApp Messenger, una vez hallado toca en el y dentro presiona la opción Instalar, el sistema pide confirmación acerca de la descarga e instalación de una nueva aplicación, acepta en todos los casos y aguarda unos instantes más.

Bajar WhatsApp para S5360

En cuanto se termine de instalar WhatsApp su ícono estará en el menú, en el mismo lugar donde antes habías encontrado la tienda Android; ingresa en el y una vez dentro acepta todos los requerimientos y pedidos que haga. Entre los mismos se encuentra proporcionar tu número de línea, para luego recibir un código a través de SMS, este código debe ser ingresado en WhatsApp para verificar que la línea es realmente de tu propiedad; el último paso descripto puede tener cargos en algunas compañías de telefonía celular.

Terminos de llegada:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>